Publicado 18/11/2018

Satisfecho por el resultado y el esfuerzo del equipo

Carlos Burillo, entrenador del Club Deportivo Caspe, mostraba su satisfacción al término del choque frente al Morés (1-0) y agradecía a sus jugadores el compromiso con el equipo

Ha sido un partido muy complicado, muy duro. El Morés, desde un principio, ha realizado un juego intenso y además estaban bien posicionados en el campo.
Nosotros hemos empezado bien en nuestras marcas y proponiendo buenas combinaciones por dentro para terminar por fuera. Ahí ha habido alguna ocasión para habernos podido adelantar en el marcador aunque no ha sido así.
Luego, el partido se ha ido igualando porque ellos han hecho el partido como querían, parándolo mucho, intentado que no cogiésemos el ritmo y les ha salido bien.
En el descanso hemos intentado darle una vuelta al juego y en ese aspecto lo hemos conseguido, si bien es cierto que el Morés no le ha perdido la cara al partido.
A pesar del uno a cero, han proseguido con la misma estructura. No han tenido ninguna ocasión clara pero sí mantenían esa sensación de que en cualquier jugada te pueden hacer daño.
Tú vas con el uno a cero e intentas que no te pillen la espalda y a partir de ahí, generar a ver si puedes hacerles el segundo.
Estos son de los partidos que te hacen cumplir objetivos y estoy muy satisfecho por el resultado y por el esfuerzo de los jugadores.